Preguntas Frecuentes
¿Dónde realizamos repartos?
Realizamos repartos en las comunas de Gorbea (Quitratúe y Lastarrias), Pitrufquén, Freire, Padre Las Casa y Temuco.
¿Qué días realizamos repartos?
En Frutería San Sebastián realizamos repartos de Lunes a Sábado!.
¿Si compro hoy, cuando se realizara el reparto a domicilio?
Si la compra fue realizada antes de las 12:00 del medio día, el reparto será realizado el mismo día, de lo contrario el reparto será realizado el día siguiente.
¿Que pasa si no disponemos de un producto?
Cuando un producto no se encuentra, o bien no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactamos con el cliente para indicarle si tenemos algún otro que pueda sustituirlo. Si el cliente no quiere el cambio, realizaremos la devolución correspondiente a dicho producto faltante.
¿Que pasa si no estoy en mi casa para recibir mi pedido?
Si usted no se encuentra en su domicilio y el pedido debe ser devuelto a nuestro local, podemos llevarlo al día siguiente, pero esto genera un recargo que será informado al cliente.
¿Que pasa si los productos no vienen en el estado que deseaba?
Usted debe comunicarse con nosotros de INMEDIATO a través del WhatsApp +569 68359346 y le indicaremos la mejor solución posible. El cliente dispone de 24 horas para realizar sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen también de su almacenamiento y manipulación una vez ingresados al domicilio del cliente. Recuerde que para nosotros su satisfacción en nuestro principal objetivo.